viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 18 de febrero de 2022

Hoy, 18 de febrero de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Muerte en el Nilo, una historia de pasión y celos basada en la novela de 1937 de Agatha Christie, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, nominado en cinco ocasiones al Premio de la Academia.

Este thriller de misterio se adentra en el caos emocional y en las letales consecuencias que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada. La aventura se desarrolla en un paisaje con maravillosas vistas al desierto y a las imponentes pirámides de Guiza.

Se trata de una dramática fábula de amor que sale mal y cuenta con unos personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final. Kenneth Branagh vuelve a encarnar al icónico detective Hércules Poirot, y le acompañan Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de la semana que llegan hoy, 18 de febrero de 2022:

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...