jueves, abril 25, 2024

Tras su estreno en cines, ‘Jane por Charlotte‘ llegará a Filmin

Filmin y Harpo Entertainment estrenarán el próximo 11 de marzo en cines el documental Jane por Charlotte, primer trabajo como directora de la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg. Su título es un homenaje a Agnes Varda y a su película Jane B. por Agnes V., de 1988.

Jane por Charlotte es un retrato íntimo de su madre, la también artista Jane Birkin, y de la relación que ambas mantienen, y que no siempre ha sido todo lo fluida que ambas hubiesen deseado. A través de la cámara, se exponen mutuamente en un diálogo inédito, íntimo y universal, dejando paso a una relación maternofilial que ahora empieza a alzar el vuelo.

Esta película documental se estrenó mundialmente en el Festival de Cannes en 2021, y posteriormente fue seleccionada en la sección Perlak del Festival de San Sebastián.

Nacida en Londres en 1971, Charlotte Gainsbourg es una cantante, actriz y directora que ha trabajado para cineastas como Lars Von Trier (Anticristo, Mejor Actriz en Cannes), Gaspar Noé (Lux Aeterna) o Alejandro G. Iñárritu (21 gramos), entre otros. Jane por Charlotte es su primer trabajo como directora, y tras su estreno en cines, llegará al catálogo de Filmin el próximo 6 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...