sábado, abril 20, 2024

‘Todo por un sueño‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Reel One se ha convertido en un sello de referencia para quienes disfrutamos con títulos clásicos, y no sólo se molestan en editarlos en la mejor calidad, sino que también con la mejor presentación posible, acompañando sus lanzamientos siempre con funda y libreto, lo que hace las delicias de los coleccionistas. Esta misma semana han lanzado Pánico en el estadio, de la que hablaremos en breve, pero anteriormente pusieron a la venta Todo por un sueño.

La película Todo por un sueño, con protagonismo absoluto de Nicole Kidman y cuyo trabajo le valió un Globo de Oro, está dirigida por Gus Van Sant y completan el reparto Joaquin Phoenix, Matt Dillon y Casey Affleck.

Suzanne Stone (Nicole Kidman) es una ambiciosa joven cuyo mayor sueño es convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Decidida a hacerlo realidad, inicia su camino a la popularidad compaginando su trabajo como mujer del tiempo en una cadena local, con la filmación de un documental sobre la juventud actual. Pero un obstáculo se interpone en su ascenso a la fama: su marido Larry Maretto (Matt Dillon), por lo que urde un plan para acabar él valiéndose de uno de los jóvenes (Joaquin Phoenix) en los que está inspirado su documental.


Edición:

La edición Blu-ray de Todo por un sueño está presentada en un estuche amaray azul con una funda slipcover, con el póster oficial en portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En un lomo nos encontramos los logos de Reel One Entertainment e ITV Studios, junto al título de la película, mientras que el otro lomo luce el eslogan «Imparable en su camino al éxito. Cueste lo que cueste.».

El estuche luce una portada y contraportada que difieren de las de la funda, con una imagen de la  protagonista en portada, y una selección de imágenes y de nuevo los datos técnicos, artísticos y sinopsis en contraportada. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray con la misma imagen de la portada, junto a un libreto de 28 páginas.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1.78:1, llenando por completo nuestra pantalla de televisión. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, mientras que la pista en Castellano es DTS-HD Master Audio 2.0.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano DTS-HD Master Audio 2.0; Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Catalán DTS-HD Master Audio Mono 2.0.
  • Subtítulos: Castellano y Catalán.
  • Disco: BD50, MPEG-4 AVC.
  • Imagen: HD 1080/24p 1.78:1.
  • Duración: 106 minutos.

Contenido adicional:

Esta edición incluye un libreto de 28 páginas, y el disco Blu-ray, además de la película, incluye:

  • Tráiler (0:02:18)

Por otro lado, incluye los avances de otros de los títulos editados por Reel One:

  • Nuestros maravillosos aliados.
  • En algún lugar del tiempo.
  • No matarás… al vecino.

Reportaje fotográfico:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES