viernes, abril 19, 2024

Starzplay presenta las primeras imágenes de ‘Becoming Elizabeth’

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha publicado las primeras imágenes de Becoming Elizabeth tras la aparición de la serie en el Television Critics Association (TCA) Winter 2022 Press Tour de Estados Unidos.

Becoming Elizabeth

Becoming Elizabeth es la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra.  Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la dinámica de la política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Sus hijos supervivientes se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

El mundo de Becoming Elizabeth es visceral, peligroso y muy sangriento; una época en la que cada hombre o mujer de la corte está situado en la rueda de la fortuna, que puede llevarle a una posición de gran poder en un momento dado, o al bloque del verdugo al siguiente. Las sentencias se dictan rápidamente y nadie está a salvo.

Becoming Elizabeth

La serie ha sido creada y escrita por la galardonada autora teatral y guionista de televisión Anya Reiss (Spur of the Moment, The Acid Test), y está protagonizada por Jamie Parker (1917), Sinna Mogui (Los crímenes de Pembrokeshire), Arek Murawski, Jessica Raine (La mujer de negro) y Bella Ramsey (Judy).

Becoming Elizabeth consta de ocho episodios, y está producida para Starz por The Forge. Su estreno está previsto para el verano del 2022 en la plataforma.

Becoming Elizabeth

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES