jueves, abril 25, 2024

Starzplay estrenará ‘The Girl From Plainville’, basada en un crimen real

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha adquirido el esperado drama The Girl From Plainville de NBCUniversal Global Distribution para la plataforma en Europa y América Latina.

Basada en el artículo de Esquire de Jesse Barron, The Girl From Plainville se inspira en la historia real de un caso sin precedentes de «suicidio por mensajes de texto». La miniserie explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario.

Los showrunners de la serie, Patrick Macmanus y Liz Hannah, han reunido un impresionante reparto para esta dramatización: Elle Fanning (Día de lluvia en Nueva York), Chloë Sevigny (El muñeco de nieve), Colton Ryan (Querido Evan Hansen), Cara Buono, Kai Lennox (Green Room) y Norbert Leo Butz.

Patrick Macmanus y Liz Hannah comentaron:

La transformación que sufrió Elle Fanning fue extraordinaria. La actriz tuvo que llevar peluca y una prótesis en la frente para alterar su línea del cabello, se estudió a fondo las grabaciones del juicio y adoptó los gestos de Carter.

Nuestra intención ha sido contar la historia con sensibilidad. No queríamos que pareciera sensacionalista, queríamos que fuera un retrato honesto no solo de estas familias y de lo que sufrieron, sino de lo que sufre mucha gente en su día a día por sus problemas de salud mental. Creemos que, con Michelle en particular, también viene muy al caso por cómo miramos a las mujeres jóvenes, cómo se las trata en los medios de comunicación, cómo tiempo después reflexionamos sobre si fue justo o no ese trato y si fueron representadas fielmente, algo que en su momento no se analizó.

El estreno de The Girl From Plainville en la plataforma, con un total de 8 capítulos, está previsto para el próximo 29 de marzo de 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...