martes, abril 23, 2024

Primeras imágenes del rodaje del segundo episodio de ‘Apagón’

Apagón, la nueva serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios, continúa su rodaje estos días con el que será el segundo episodio de la serie, dirigido por Raúl Arévalo (Tarde para la ira) y escrito por Alberto Marini (El desconocido, Mientras duermes) junto al propio Raúl Arévalo y Fran Araújo.

Apagón

El episodio está protagonizado, entre otros, por Ainhoa Santamaría (Élite, Señoras del HAMPA), Melina Matthews (La Peste, Sentimos las molestias), Tomás del Estal (Antidisturbios, La Peste) y Javier Tena (Sin vergüenza), y cuenta cómo, unas semanas después del apagón, la plantilla de un hospital tiene que enfrentarse a una nueva realidad. Sin capacidad de diagnóstico por falta de maquinaria y apenas medicinas con las que tratar a los enfermos, los médicos hacen lo impensable para seguir salvando el mayor número de vidas posible.

Apagón es una serie original de Movistar Plus+ que consta de cinco episodios que cuenta cinco historias con diferentes miradas y un nexo en común: una tormenta solar que provoca un gran apagón en la energía y la tecnología del planeta.

Apagón

La serie inició su andadura con el rodaje del episodio dirigido y escrito por Isa Campo (Maixabel), y continuará con las entregas del director Rodrigo Sorogoyen y la guionista Isabel Peña (Antidisturbios), el director Alberto Rodríguez (La isla mínima, La Peste) y el guionista Rafael Cobos (El hombre de las mil caras, La Peste), y el director Isaki Lacuesta (Entre dos aguas) y los guionistas Isa Campo (La propera pell, Maixabel) y Fran Araújo (Hierro).

El rodaje de este segundo episodio comenzó el día 21 de enero en Madrid y continuará hasta el día 10 de febrero en Ciudad Real. La serie se estrenará durante el año 2022.

Apagón

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...