viernes, abril 19, 2024

Prime Video desvela las primeras imágenes de la serie ‘Días mejores’

Prime Video ha publicado las primeras imágenes de la serie Amazon Exclusive Días mejores, creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, y que se estrenará en exclusiva en Prime Video a lo largo de este año.

Días mejores

Días mejores es un dramedia que sigue el proceso de superación de cuatro desconocidos que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. Estos cuatro personajes son la doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un trágico secreto a su espalda; Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas; Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte; Pardo, un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de 10 años; y Graci, una universitaria con toda la vida por delante, que se ve obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre.

Días mejores

La serie está dirigida por Alejo Flah (Taxi a Gibraltar), Arantxa Echevarría (Goya mejor dirección por Carmen y Lola) y Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), y escrita por los propios creadores del proyecto, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Reyes de la Noche, Lo dejo cuando quiera, Fariña) junto a Daniel Martín Serrano, Sara Alquezar y Alba Carballal. El reparto está encabezado por Blanca Portillo (Maixabel), Francesc Orella (Ofrenda a la tormenta), Marta Hazas (El club del paro), Erick Elías (Compadres) y Alba Planas (El árbol de la sangre).

Días mejores relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

Días mejores

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...