sábado, abril 20, 2024

Prime Video desvela el tráiler, póster oficial y fecha de estreno de la serie Amazon Original ’Star Trek: Picard’

Prime Video ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda temporada de la serie Amazon Original Star Trek: Picard, que se estrenará en exclusiva en Prime Video el 4 de marzo en todo el mundo, exceptuando EEUU y Canadá. Tras el estreno, nuevos episodios se estrenarán de forma semanal los viernes.

La segunda temporada de Star Trek: Picard lleva al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación a un nuevo, intrépido y emocionante viaje: el pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.

Protagonizada por Patrick Stewart, quien retoma su icónico papel de Jean-Luc Picard, al que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Picard sigue a este icónico personaje durante el siguiente capítulo de su vida. Junto con Stewart, completan el reparto de la segunda temporada: Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera, Brent Spiner y la ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, que regresa en el papel de Guinan de la serie Star Trek: La nueva generación. El reparto de esta temporada también incluye a Annie Wersching y John de Lancie.

Además, los fans están de enhorabuena, pues también se encuentra actualmente en fase de producción de una tercera temporada.

Star Trek: Picard

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES