viernes, marzo 29, 2024

Filmin estrenará ‘Furia’, del ganador del Emmy Gjermund Eriksen

Filmin estrena el próximo martes 15 de febrero, en exclusiva en España, la serie Furia, un thriller nórdico creado por el ganador del Emmy Internacional, Gjermund Eriksen (Mammon).

Inspirada en el trágico atentado del 22 de julio de 2011 en la isla de Utoya, en el que 77 personas fueron asesinadas, la serie aborda la radicalización de la extrema derecha en una Europa fracturada y se presenta como un thriller electrizante minado de giros de guion y sorprendentes revelaciones.

Dos personas, cuatro identidades. Furia, situada entre Oslo, Berlín y los frondosos bosques de Noruega, sigue los pasos de una agente encubierta que se infiltra en una célula terrorista de extrema derecha que pretende perpetrar uno de los mayores atentados de la historia, un 11-S en Europa. Desde otro paradero, un exoficial de policía, bajo una nueva identidad, se esconde de la peligrosa mafia rusa, que acabó con la vida de su mujer y que ahora ha puesto precio a su cadáver. Cuando sus dos universos chocan, deberán enfrentarse a una carrera contrarreloj para evitar que ocurra una catástrofe en suelo alemán.

Pål Sverre Hagen, conocido por Exit, protagoniza este thriller junto a Ine Marie Wilmann, con quien ya había compartido pantalla en la misma serie. Según ViaPlay, distribuidora en los países nórdicos de esta superproducción de 100 millones de coronas (unos 9’5 millones de euros), Furia se ha convertido en la serie más vista de la plataforma, superando el éxito de Perni.

Tras su paso por Serielizados Fest, donde se pudieron ver los dos primeros episodios, la serie completa, formada por 8 episodios de 50 minutos, se estrenará en Filmin el 15 de febrero en VE (Versión doblada al español) y en VOSE (Versión original subtitulada en español).

Furia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...