viernes, abril 19, 2024

Estreno en el canal Dark de la miniserie ‘Cinco días para la medianoche‘

El lunes 28 de febrero, a las 22:15h, Dark, el único canal dedicado al terror en España y producido por AMC Networks International, estrena con un doble episodio Cinco días para la medianoche, thriller con elementos de ciencia ficción donde nada es lo que parece y que contiene giros sorprendentes.

Cinco días para la medianoche nos sitúa diez años después de la muerte de la mujer de Neumeyer mientras daba a luz a su hija Jesse. La vida del brillante físico se ha convertido en una cómoda rutina. En el aniversario de la muerte de su mujer, Neumeyer visita la tumba y allí encuentra un enigmático maletín. Rompe la cerradura, que indica la fecha de la muerte de su mujer, y descubre un informe de la policía y recortes de prensa acerca de un espeluznante asesinato en el que él es la víctima. Tendrá lugar el próximo viernes, dentro de cinco días.

Este thriller ha sido creado por el productor de The Blacklist y co-productor de Prison Break, Michael W. Watkins, y está protagonizado por Timothy Hutton (La maldición de Hill House), Randy Quaid (Los fantasmas de Goya), Kari Matchett (El árbol de la vida), Giancarlo Esposito (The Mandalorian), Gage Golightly (Cabin Fever) y Hamish Linklater (Legión), entre otros.

Compuesta por cinco episodios, la miniserie se estrenará en el canal de televisión Dark el próximo lunes 28 de febrero.

Cinco días para la medianoche

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES