miércoles, abril 24, 2024

El 11 de marzo se estrenará en cines el thriller de acción y suspense ‘La protegida‘

El 11 de marzo Vértice Cine estrenará en cines La protegida, thriller de acción y suspense protagonizado por Michael Keaton (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), Spotlight), Maggie Q (Fantasy Island, La serie Divergente) y Samuel L. Jackson (El otro guardaespaldas 2, Spiral: Saw).

En La protegida, Anna (Maggie Q), fue rescatada y entrenada en el negocio familiar, cuando no era más que una niña, por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y figura paterna. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta. Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un enigmático asesino. A medida que crece el acercamiento entre ambos, la confrontación se va volviendo más y más peligrosa.

La protegida fue la última película rodada en Europa (Reino Unido) antes de decretarse el confinamiento debido al Covid-19, y el equipo apuró al máximo antes de detener el rodaje. Al retomar la actividad, el rodaje se completó en los Nu Boyana Studios de Sofía (Bulgaria). La dirección corre a cargo del director neozelandés Martin Campbell (Casino Royale, Linterna verde), y el norteamericano Richard Wenk (The Equalizer, The Mechanic) firma el guion.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...