jueves, marzo 28, 2024

COSMO estrena la serie protagonizada por Anna Torv ’The Newsreader’

COSMO estrenará en primicia en España el próximo jueves 10 de marzo, a las 22 horas, The Newsreader, una joya de la televisión australiana protagonizada por Anna Torv (Fringe, Mindhunter)

Aclamada tanto por la crítica como por el público, The Newsreader llega como la mejor serie australiana de 2021. Nominada a 16 premios de la Academia Australiana del Cine y la Televisión (AACTA), este drama conquistó cinco estatuillas: entre ellas mejor drama y mejor actriz para la espléndida Anna Torv. Además, se convirtió en la serie más vista del año en el canal australiano ABC, con un promedio de 1,5 millones de espectadores.

The Newsreader es un drama ambientado en 1986 en la redacción de noticias de una televisión comercial australiana. La serie forma parte de la programación especial del canal dedicada al Mes de la Mujer y narra las complicadas vidas profesionales y personales de Helen Norville (Anna Torv), presentadora estrella con reputación de difícil; y Dale Jennings (Sam Reid), un joven reportero desesperado por convertirse en presentador del telediario.

Emparejados durante tres meses, Helen y Dale cubrirán una extraordinaria serie de acontecimientos informativos que cambiarán el curso de la historia: la explosión del transbordador espacial Challenger, el revuelo generado por el cometa Halley, la crisis del SIDA o el desastroso accidente nuclear de Chernóbil. Aunque los comienzos de este dúo son desalentadores, pronto se creará un profundo vínculo entre ellos que dará un vuelco a sus vidas y transformará el tejido del informativo nocturno.

The Newsreader es un drama trepidante que aborda las tensiones de un espacio de trabajo sometido a una enorme presión, los informativos de la noche en una televisión, hilándolos con algunos de los eventos más conocidos de la década de los años 80. Además, esta es la historia de una relación grandiosa y poco convencional en un mundo en plena transformación.

Michael Lucas es el creador y guionista de The Newsreader. Emma Freeman (Stateless, Love Me) dirige los seis episodios de esta serie, cuyo reparto completan Robert Taylor, Stephen Peacocke y William McInnes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...