jueves, abril 25, 2024

Comienza en Málaga el rodaje de la serie ‘La chica de nieve’

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de La chica de nieve, su nueva serie basada en el bestseller de Javier Castillo, publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y con más de un millón de ejemplares vendidos en España.

La serie nos traslada a la ciudad de Málaga, en el año 2010, en plena cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán, que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo, Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Atípica Films produce para Netflix este thriller de seis episodios dirigido por David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas), y protagonizado por Milena Smit (Madres paralelas, No matarás), José Coronado (El inocente, El cuerpo), Aixa Villagrán (Vida perfecta, Loco por ella), Tristán Ulloa (Fariña, Pudor), Loreto Mauleón (Patria, Besos en el aire), Julián Villagrán (Extraterrestre), Raúl Prieto (Antidisturbios) y Cecilia Freire (Velvet), entre otros.

La chica de nieve se rodará en Málaga y Madrid durante las próximas semanas, con la idea de poder estrenarla antes de que finalice el año, y constará de un total de seis episodios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...