jueves, marzo 28, 2024

Estas son algunas de las mejores películas que deberías ver

El cine es uno de los pasatiempos perfectos para muchos a la hora de pasar un buen rato delante de la pantalla, adentrándose en una historia diferente a su vida y conociendo a unos personajes a los que nunca verías. ¿Quieres conocer algunas de las películas más recomendables? A continuación te las mostramos.

Casablanca

Uno de los grandes iconos del cine es Casablanca, una película de 1942, que deberían ver los amantes de ruleta online ya que una de sus escenas más icónicas tiene a este juego por protagonista. Concretamente, se trata de una escena en el que los protagonistas juegan en el café propiedad de Rick, donde un matrimonio intenta huir de un investigador corrupto y se lo juegan todo a la ruleta.

Parásitos

Para sorpresa de muchos, esta película logró conseguir múltiples premios cuando se estrenó, convirtiéndose así en una de las mejores películas de Corea del Sur del siglo XXI. La película muestra la vida de dos familias de clases sociales totalmente opuestas, mostrando situaciones insospechadas y absurdas entre los dos clanes.

Seven

Esta película es un thriller de los años 90 y que cuenta la historia de dos detectives (interpretados por Morgan Freeman y Brad Pitt), quienes investigan unos asesinatos que se basan en los siete pecados capitales: lujuria, ira, soberbia, avaricia, pereza, gula y envidia.

Coco

Esta película de animación se ha convertido en una de las favoritas de los cinéfilos. En la cinta se muestra a Miguel, un niño amante de la música, quien se dedica a cantar y tocar la guitarra. A priori, no existe ningún problema por ello pero es que en su familia ninguno de sus miembros puede hablar de nada respecto a música ni dedicarse a ello. Pero, Miguel, se salta esa norma y el Día de Muertos se embarca en una aventura para descubrir qué pasó en su familia.

Matrix

Esta tetralogía creada por las hermanas Wachowski presenta un mundo totalmente dominado por la Inteligencia Artificial. El protagonista de la cinta es Neo, un informático que parece que es el único humano que puede liberar al hombre de esta supeditación a las máquinas. Morfeo lo visita y le ofrece dos píldoras de diferente color: azul, si quiere que el mundo continué así; o roja, que le servirá para descubrir toda la verdad.

El show de Truman

Ahora que los reality shows triunfan en todo el mundo, esta cinta, protagonizada por Jim Carrey, muestra la historia de Truman, un hombre normal y corriente que descubre que está inmerso en un gran reality show y que quienes le rodean, en realidad, son actores que forman parte del espectáculo.

Slumdog Millionaire

Se trata de una película indio-británica. El protagonista de esta es Jamal Malik, un joven que vive en la periferia de Bombay. Un día cualquiera, decide participar en el concurso de la televisión «¿Quién quiere ser millonario?» y obtiene el gran premio (compuesto por 20 millones de rupias). Aunque, la policía decide investigarle porque parece que estaba incumpliendo las reglas del juego.

Cisne Negro

Esta cinta, que ganó numerosos premios, muestra la historia de Nina (interpretada por Natalie Portman, quien ganó el Oscar a la Mejor Actriz), quien vive totalmente obsesionada por su profesión y la presión que ejerce su madre sobre ella. Tal es su nivel de autoexigencia, que atraviesa un grave proceso mental que no le permite distinguir entre ficción y realidad.


Aunque estas son solo algunas muestras de las películas imprescindibles que deberías ver en tu vida alguna vez, seguro que hay otras muchas que tú incluirías en esta lista, ya que el cine tiene un sinfín de muestras de obras de arte que se han convertido en auténticas películas de culto para muchos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...