Tráiler de la cuarta temporada de ‘Ozark‘, que se estrenará en 2 partes en Netflix

La cuarta temporada de Ozark se estrenará en dos partes de 7 episodios cada una. La primera parte se estrenará en Netflix el 21 de enero, y ya tenemos su tráiler para que vayamos abriendo boca:

Ozark es un emocionante drama ambientado en la actualidad que narra la odisea de la familia Byrde desde su vida corriente en un barrio residencial de Chicago a su peligrosa empresa criminal en los Ozarks (Misuri). La serie analiza a fondo el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de unos estadounidenses nada comunes.

La nueva temporada de la serie está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, los tres premiados con el Emmy, junto a Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker, y Veronica Falcón.

El nominado al Emmy Chris Mundy regresa en calidad de showrunner, guionista y productor ejecutivo. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque también harán de productores ejecutivos, y Laura Linney será coproductora ejecutiva.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: