jueves, abril 18, 2024

‘The Boys Presents: Diabolical‘ se estrenará en Prime Video el 4 de marzo

Prime Video ha anunciado que la serie antológica animada The Boys Presents: Diabolical, ambientada en el universo de la exitosa serie nominada al Emmy, The Boys, estrenará todos sus episodios el próximo 4 de marzo en exclusiva en Prime Video. La serie constará de 8 episodios de entre 12 y 14 minutos de duración, cada uno con su propio estilo de animación, y revelarán historias inéditas dentro del universo de The Boys, a las que darán vida algunas de las mentes más creativas y tremendamente brillantes del entretenimiento actual, como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, y ha sido desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Por su parte, Simon Racioppa, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Michaela Starr, Loreli Alanís, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina son los productores ejecutivos de The Boys Presents: Diabolical.

Al respecto de la serie, el productor ejecutivo de Diabolical, Eric Kripke, ya afirmó:

¡Sorpresa! Ya casi hemos terminado los ocho episodios de nuestra serie de animación, Diabolical. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla… es broma, no hay reglas. Han volado las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Crees que The Boys es una locura? Espera a ver esto.

Los productores ejecutivos y guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg añadieron en su momento:

Desde que vimos la película de animación The Animatrix, una serie de cortometrajes de animación ambientados en el universo de The Matrix, hemos querido copiarla. Hoy ese sueño se ha hecho realidad.

Vernon Sanders, head of television at Amazon Studios, afirmó también:

Ampliar el universo de The Boys ha sido un viaje increíble. Los fans tendrán historias totalmente nuevas, con toda la diversión y el humor escandaloso de The Boys que conocen y aman, además de algunas grandes sorpresas. Eric, Seth y Evan han reunido un talento increíble para dar vida a Diabolical, y no podemos esperar a que nuestros clientes de Prime Video vean este nuevo y salvaje viaje.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...