jueves, marzo 28, 2024

Prime Video estrenará en exclusiva tres nuevas temporadas de La que se avecina

Prime Video y Mediterráneo Mediaset España Group han firmado un acuerdo para la renovación de las tres próximas temporadas de La que se avecina, que Mediaset España producirá en colaboración con Contubernio Films, y se estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su estreno en abierto en Telecinco.

Además, los vecinos de La que se avecina se mudan a un nuevo edificio, de ‘Mirador de Montepinar’ a un nuevo edificio que actualmente está en proceso de construcción para albergar las grabaciones de las próximas entregas de la serie.

Tras doce temporadas y 170 capítulos, La que se avecina es la comedia más longeva y de mayor éxito de la televisión nacional, y sus tres nuevas temporadas se grabarán en 2022, 2023 y 2024 en una nueva localización.

Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la serie, está inmerso en el desarrollo de las nuevas entregas con el apoyo en los guiones de Laura Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor, y ha declarado:

Nos llena de gozo y satisfacción poder hacer otras tres temporadas más de La que se avecina en un nuevo plató, con un nuevo decorado y con la calidad visual que merece el éxito que ha tenido la serie. Hemos valorado detenidamente junto con Mediaset España los pros y los contras de continuar una serie ya veterana, pero el éxito sostenido de público junto con la posibilidad de renovarla completamente han decantado la balanza. La que se avecina es un contenedor de historias contemporáneas que se desarrolla en directo con la vida real. Siempre habrá algo que contar mientras nuestro público quiera verlo. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Ha sido complicado cuadrarlo todo, pero lo hemos conseguido. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos sentimos privilegiados por ello. Gracias también al equipo, especialmente a los guionistas y a los actores, que siguen ilusionados y comprometidos con el proyecto después de tanto tiempo. Sin ellos habría sido impensable siquiera plantearnos la continuidad de esta serie que nos ha dado tanto.

Por su parte, Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content Spain, ha afirmado:

Estamos encantados de poder ofrecer en exclusiva a los clientes de Prime Video no solo una, sino tres nuevas temporadas de una de las series más icónicas de nuestro país, La que se avecina.

Ana Bustamente, directora general de Mediterráneo Mediaset España Group, ha señalado:

En el caso concreto de La que se avecina, está siendo un proceso apasionante ver la evolución y el potencial de la serie; es como comenzar de nuevo un proyecto, pero teniendo la garantía de trabajar sobre un producto audiovisual muy sólido, que ya es un icono y un éxito en todas las ventanas de consumo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...