sábado, abril 20, 2024

Prime Video estrena ‘Un lobo como yo‘ el 1 de abril, con Isla Fisher y Josh Gad

Prime Video ha anunciado que los seis episodios de la serie de comedia Un lobo como yo, protagonizada por Isla Fisher (De boda en boda, Confesiones de una compradora compulsiva, Ahora me ves…) y Josh Gad (Frozen, La bella y la bestia, 21 blackjack), se estrenará en exclusiva el 1 de abril.

En Un lobo como yo Gary (Gad) vive con su hija Emma (Ariel Donoghue) en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de la madre de Emma y luchan por conectar entre sí. Una mañana, el coche en el que van Gary y Emma es embestido por un Jeep que se salta un semáforo en rojo. Emma sufre un ataque de pánico y es consolada por Mary (Fisher), la dueña del Jeep, que, para asombro de Gary, es capaz de calmar a Emma de una manera que él no es capaz. Esa misma semana, Gary y Mary empiezan a conocerse durante una cita, pero Mary se muestra reacia a compartir más sobre ella y, al ver que el anochecer está cerca, se va. Es entonces cuando sale a la luz que tiene un oscuro secreto que no se atreve a compartir con nadie, pero después de otra colisión fortuita, Gary descubre el oscuro secreto de Mary y huye aterrorizado. Sin embargo, sus universos siguen chocando y no pueden negar que una fuerza mayor parece querer unirlos.

Un lobo como yo, creada y dirigida por Abe Forsythe (Little Monsters, Down Under), está producida por Made Up Stories en colaboración con Endeavor Content y Stan y cuenta con Jodi Matterson (La hora señalada, Not Suitable for Children), Bruna Papandrea y Steve Hutensky (Big Little Lies, Perdida, Nine Perfect Strangers) como productores ejecutivos de la serie junto con Isla Fisher. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES