viernes, marzo 29, 2024

Netflix desvela el tráiler oficial de ‘A través de mi ventana‘

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de A través de mi ventana, basada en la novela escrita por Ariana Godoy y protagonizada por los jóvenes talentos Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbues, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

Dirigida por Marçal Fores (Animals), en A través de mi ventana Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

La novela «A través de mi ventana», editada en España por Random House, nació de la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores, y la historia de Raquel y Ares es un fenómeno global que mueve fans alrededor del mundo. La autora Ariana Godoy y el director Marçal Fores han ido un paso más allá, haciendo que la adaptación cinematográfica sea todavía más sexy y emocionante, y llegará a Netflix el 4 de febrero.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...