viernes, marzo 29, 2024

‘Money Heist: Korea‘, versión coreana de ‘La Casa de Papel‘, tiene su primer avance

Durante toda la abultada promoción del final de La Casa de Papel se aprovechó para anunciar la adaptación de la exitosa serie de Netflix en su versión coreana, y Netflix Asia ha mostrado el avance de Money Heist: Korea, donde se comprueba que, más que guiños hacia el show original, será casi una copia del mismo.

Esta serie se trata de una adaptación coreana de la exitosa serie española La casa de papel y titulada, Money Heist: Korea – Joint Economic Area. Recordemos que Netflix está sacando jugo a una de las series originales más exitosas que ha habido en su catálogo, y aun queda por llegar el spin-off de uno de los personajes más odiados y queridos, Berlín.

Disfrazado bajo las sombras de una máscara, un equipo de forajidos se une bajo el liderazgo de un cerebro criminal conocido solo como «El Profesor» para llevar a cabo el mayor atraco que Corea haya visto jamás… Confía en el profesor. Elige el nombre de tu ciudad. Ponte tus máscaras. Es la hora.

La adaptación está escrita por Ryu Yong-jae, quien se hizo cargo del guión de la secuela de Train to Busan. En cuanto al reparto de Money Heist: Korea, se encuentran Park Hae-soo (El juego del calamar) como Berlín, Jun Jong-seo (El teléfono) encarnando a Tokio, Lee Hyun-woo como Rio, Lee Won-jong será Moscú, Kim Ji-hoon será Helsinki, Jang Yoon-ju interpretará a Nairobi y Kim Ji-hun será Denver con Kim Yunjin (Perdidos) como Seon Woojin, adaptación de la inspectora Raquel Murillo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...