sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de Karma Films

Enero no suele ser un mes de grandes lanzamientos en formato doméstico, especialmente por llegar tras el aluvión de novedades navideñas y comenzar las rebajas, pero eso no quiere decir que no hayan llegado a las tiendas una más que interesante selección de títulos este mes de la mano de Karma Films, para que podáis seguir ampliando vuestras colecciones

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes en DVD y Blu-ray:

Preparativos para estar juntos un periodo de tiempo desconocido (DVD)

Título original: Felkészülés meghatározatlan ideig tartó együttlétre
Director: Lili Horvát.
Actores: Natasa Stork, Viktor Bodó, Benett Vilmányi, Zsolt Nagy, Péter Tóth, Andor Lukáts, Attila Mokos, Linda Moshier, Júlia Ladányi, Réka Pelsöczy, Ernö Sebö.
Género: Cine Independiente, Intriga, Drama, Romántico.
Año: 2020.

Sinopsis: Márta, una neurocirujana de 40 años, se enamora. Deja atrás su brillante carrera en los Estados Unidos y regresa a Budapest para comenzar una nueva vida con el hombre que ama. Pero el que para ella es el amor de su vida afirma nunca haberla conocido antes.


Amanece en Calcuta (DVD)

Título original: Amanece en Calcuta
Director: José María Zavala.
Documental: Religión.
Año: 2021.

Sinopsis: Documental que muestra el legado de Santa Teresa de Calcuta a través del testimonio de creyentes españoles.

 


Diarios de motocicleta (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Motorcycle Diaries (Diarios de motocicleta)
Director: Walter Salles.
Actores: Gael García Bernal, Rodrigo de la Serna, Mía Maestro, Mercedes Morán, Jorge Chiarella, Gabriela Aguilera.
Género: Biográfico, Drama, Aventuras.
Año: 2004.

Sinopsis: En 1952, siendo el «Che» Guevara estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado, en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc, imbuidos de un romántico espíritu aventurero.


Get Back (V.O.S.E.) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Get Back
Director: Richard Lester.
Género: Cine Documental.
Año: 1991.
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 25/01/2022.

Sinopsis: El último trabajo cinematográfico del director británico Richard Lester (Robin y Marian) es este documental en el que se recogen numerosas actuaciones musicales de la banda de Paul McCartney durante una gira mundial del legendario miembro de «The Beatles». La película, en la que interviene la mujer del cantante Linda McCartney (1941-1998), contiene, además, material de archivo, fotografías y entrevistas.


Ricardo III (1955) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Richard III
Director: Laurence Olivier.
Actores: Laurence Olivier, Ralph Richardson, John Gielgud, Claire Bloom, Cedric Hardwicke, Stanley Baker, Alec Clunes, Norman Wooland, Laurence Naismith.
Género: Cine Clásico, Drama, Histórico, Obra (William Shakespeare).
Año: 1955.

Sinopsis: En la segunda mitad del siglo XV, en Inglaterra, estalla una guerra civil: la Guerra de las Dos Rosas (1455-1485) entre la Casa de Lancaster (rosa roja) y la de York (rosa blanca), que será el último enfrentamiento entre el absolutismo real y la nobleza La victoria de Mortimer Cross desplazó del trono a los Lancaster y Eduardo IV de York, fue proclamado rey. A su victoria contribuyeron sus hermanos Ricardo de Gloucester y Jorge Clarence. La siniestra figura de Ricardo -deforme, siempre a la sombra y al acecho- protagoniza una de las páginas más negras de la historia de Inglaterra.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES