viernes, marzo 29, 2024

Estreno el 5 de enero en cines de ‘Delicioso‘, la nueva comedia de Eric Besnard

Delicioso, película dirigida por Eric Besnard, director y guionista de 600 kilos de oro puro y Ca$h, se estrena en cines este miércoles 5 de enero de la mano de A Contracorriente Films, tras haberse presentado en la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián 2021.

Se trata de una producción francesa que se inspira en la historia de la creación del primer restaurante del mundo, y está protagonizada por los ganadores del César Grégory Gadebois (El oficial y el espía) e Isabelle Carré (La historia de Marie Heurtin), junto a Benjamin Lavernhe (C’est la vie!) y Guillaume de Tonquédec (Barbacoa de amigos), entre otros.

La película nos sitúa en la Francio del siglo XVIII. En los albores de la Revolución Francesa, el prestigio de una casa noble depende sobre todo de la calidad de su mesa. Cuando el talentoso cocinero Manceron es despedido por el Duque de Chamfort, pierde el gusto por cocinar y decide volver a su casa en el campo. Allí conoce a la misteriosa Louise, quien le devuelve la pasión por la cocina y le ayuda a abrir el primer restaurante en Francia.

No tendremos que esperar mucho para saborear la nueva película de Eric Besnard, inspirada en la historia real del primer restaurante del mundo, creado en Francia, pero os dejamos con su tráiler para ir abriendo boca:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...