viernes, marzo 29, 2024

Llega a los cines ‘El Pacto‘, lo nuevo de Bille August

Hoy, 28 de enero, Adso Films estrena en cines El Pacto, la nueva película del ganador del Oscar y la Palma de Oro Bille August (La casa de los espíritus), un drama sobre la relación de amistad que mantuvieron Karen Blixen, autora de la novela «Memorias de África» y el poeta Thorkild Bjørnvig.

Karen Blixen, con 63 años, ha alcanzado el éxito y parece ser la próxima escritora en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras escribir la gran novela Memorias de África decide regresar a su Dinamarca natal reinventándose como una sensación literaria. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que conoce al talentoso poeta Thorkild Bjørnvig de 29 años. Karen le promete el estrellato literario si él, a cambio, la obedece incondicionalmente, incluso si eso supone perderlo todo en su vida.

Dirigida por el realizador danés Bille August, está protagonizada por Birthe Neumann (La celebración, El camino de la felicidad, Happy Ending) y Simon Bennebjerg (The Guilty, Delphi, The Man).

En palabras de August:

El Pacto es un drama de relaciones, la eterna historia de seducción y querer ser seducido, del arte de la manipulación, la culpa y la inocencia, de la inusual amistad entre dos personas enormemente talentosas, que se convierte en un vínculo fatídico. Es una historia dramática sobre un pacto peligroso y las inmanejables consecuencias de una relación inevitablemente dependiente, una emocionante conexión entre dos de las personalidades más grandes de Dinamarca.

La película tuvo su premiere internacional en el Festival Internacional de Beijing y ha sido aclamada por la crítica en Dinamarca. Una historia de perfección, obsesión y deseo, basada en la historia real del joven escritor, y que podremos disfrutar en nuestras salas de cine a partir del 28 de enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...