Clip en exclusiva de ‘El espía honesto‘, inspirada en hechos reales

ADSO Films estrena el 5 de enero El espía honesto, película inspirada en hechos reales que relata la historia de Franz Walter, un apasionado científico contratado por el servicio secreto de Alemania del Este que es enviado como espía a la Alemania Occidental, pero que pronto se dará cuenta que el sistema al que ha jurado lealtad no es lo que parece.

Se trata de un emocionante drama histórico dirigido y escrito por Franziska Stünkel y protagonizado por Lars Eidinger (El profesor de persa, La sombra del pasado, Viaje a Sils Maria) en el papel principal. El reparto lo completan Devid Striesow (Los falsificadores) y Luise Heyer (Dark), y tenemos para vosotros un clip en exclusiva:

En El espía honesto, el ambicioso científico Franz Walter acepta trabajar para el servicio de inteligencia exterior de la RDA y promete lealtad absoluta al sistema hasta que pueda asumir su nuevo cargo como catedrático en la universidad. Franz, pronto se verá obligado a utilizar prácticas no muy adecuadas para conseguir las peticiones de sus superiores: vigilancias y escuchas telefónicas, cartas y diagnósticos falsificados, chantajes y presiones psicológicas. Pero esto es más de lo que Franz puede soportar… Y se producirá un súbito giro en la historia.

Presentada en el Festival Internacional de Cine de Múnich, fue la ganadora del premio a Mejor Guión en la categoría de “New German Cinema” y del premio One Future. El espía honesto ha sido rodada en varios lugares originales, como los antiguos edificios del Servicio de Seguridad del Estado en Berlín, y muestra una imagen auténtica de las duras realidades del sistema de la RDA y su impacto destructivo en el individuo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: