sábado, abril 20, 2024

Tráiler oficial de ‘El callejón de las almas perdidas‘, de Guillermo del Toro

Ya tenemos tráiler oficial de la nueva película de Searchlight Pictures, El callejón de las almas perdidas, dirigida por Guillermo Del Toro, y en la que un joven y ambicioso feriante con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga que es aún más peligrosa que él.

La película está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Bradley Cooper, la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, la nominada al Premio de la Academia Toni Collette, el nominado al Premio de la Academia Willem Dafoe, el nominado al Premio de la Academia Richard Jenkins,  la nominada al Premio de la Academia Rooney Mara, Ron Perlman y el nominado al Premio de la Academia David Strathairn.

El ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro (La forma del agua, El laberinto del fauno) dirige El callejón de las almas perdidas, cuyo guion ha coescrito con Kim Morgan (The Forbidden Room). La cinta está basada en la novela de William Lindsay Gresham, y llegará el 28 de enero de 2022 a los cines españoles de la mano de 20th Century Studios España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES