jueves, marzo 28, 2024

Tráiler definitivo de ‘Hierve‘, el último gran estreno de Filmin para acabar el año

El próximo 29 de diciembre Filmin despide este año con el estreno de Hierve (Boiling Point en su versión original), de Philip Barantini. La película, ganadora de 4 premios en los British Independent Spirit Awards, y protagonizada por Stephen Graham (The Virtues, Line of Duty) está filmada en un único plano secuencia, y sigue durante una hora y media a los trabajadores y a los clientes de un lujoso restaurante de Londres durante el servicio más complicado en el día más concurrido del año.

Philip Barantini nació en Liverpool en 1980. Chef y actor antes que director de cine, le hemos visto en series como Hermanos de sangre o Chernobyl. En 2018 dirigió el corto Boiling Point, punto de partida y prueba de concepto de Hierve. Debutó en el largo con Villano (2020) y ahora firma su segunda película, mientras tiene dos más en preproducción.

Con guion del propio Barantini junto a James Cummings, Hierve cuenta en su reparto con Stephen Graham, Vinette Robinson, Alice Feetham, Jason Flemyng, Hannah Walters y Malachi Kirby.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...