Tráiler definitivo de ‘Hierve‘, el último gran estreno de Filmin para acabar el año

El próximo 29 de diciembre Filmin despide este año con el estreno de Hierve (Boiling Point en su versión original), de Philip Barantini. La película, ganadora de 4 premios en los British Independent Spirit Awards, y protagonizada por Stephen Graham (The Virtues, Line of Duty) está filmada en un único plano secuencia, y sigue durante una hora y media a los trabajadores y a los clientes de un lujoso restaurante de Londres durante el servicio más complicado en el día más concurrido del año.

Philip Barantini nació en Liverpool en 1980. Chef y actor antes que director de cine, le hemos visto en series como Hermanos de sangre o Chernobyl. En 2018 dirigió el corto Boiling Point, punto de partida y prueba de concepto de Hierve. Debutó en el largo con Villano (2020) y ahora firma su segunda película, mientras tiene dos más en preproducción.

Con guion del propio Barantini junto a James Cummings, Hierve cuenta en su reparto con Stephen Graham, Vinette Robinson, Alice Feetham, Jason Flemyng, Hannah Walters y Malachi Kirby.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: