viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo | ‘Los Bingueros‘ en DVD y Blu-ray

Gracias a El Setanta-Nou estas navidades podemos disfrutar por primera vez en Blu-ray (y restaurada en 2k) de una de las mejores comedias de la historia del cine español y el máximo exponente del destape: Los Bingueros. Se trata de una absoluta obra cumbre del destape y primera comedia protagonizada por el dúo cómico más famoso de la historia del cine español: Andrés Pajares y Fernando Esteso. Queremos celebrar este lanzamiento, y por eso tenemos para vosotros la película tanto en DVD como en Blu-ray.

Los Bingueros es la primera colaboración en el cine entre las leyendas de la comedia española (Pajares y Esteso) y el gran Mariano Ozores. Juntos también rodarían: Yo Hice a Roque III, Los Energéticos, Al Este del Oeste… Por lo que estamos ante historia viva de nuestro cine y de nuestra cultura popular. Además, la película está coprotagonizada por auténticas leyendas como Antonio Ozores, Florinda Chico o Norma Duval

En la película, Amadeo (Pajares) y Fermín (Esteso) son dos treintañeros de clase media que no van precisamente sobrados de dinero. Ambos se aliarán e intentarán por todos los medios ganar suficiente dinero al Bingo para cumplir todos sus sueños ¡Hileraaa!



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 9 de enero de 2022, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog indicando si partipáis por DVD o Blu-ray, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «LOS BINGUEROS» y el formato elegido:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 9 de enero de 2022, inclusive.
    • El premio consiste en Los Bingueros en Blu-ray para un ganador y en DVD para otro ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Raúl Martínez E. (DVD)
    • María Santos (Bluray)

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

    Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...