viernes, marzo 29, 2024

Se retrasa el estreno de ‘CODA: Los sonidos del silencio‘

TriPictures ha confirmado que el estreno de CODA: Los sonidos del silencio, previsto para el próximo día 14 de enero de 2022, se ha retrasado hasta el día 18 de febrero del mismo año. La película está dirigida por Siân Heder (Tallulah) y protagonizada por Emilia Jones (La juventud), Daniel Durant (Seattle Road), Troy Kotsur, Eugenio Derbez (Dora y la ciudad perdida) y la ganadora del Oscar Marlee Matlin (En su propia defensa).

Como CODA (el acrónimo en inglés de «Child of Deaf Adults», es decir, hija de adultos sordos), Ruby es la única que puede oír en su familia. Cuando el negocio de pesca de la familia se ve amenazado, Ruby se encuentra dividida entre su amor por la música y su miedo a abandonar a sus padres.

CODA: Los sonidos del silencio fue la gran triunfadora de Sundance 2021 y se acaba de anunciar que es una de las 15 finalistas en la «shortlist» de los Oscar a Mejor Canción Original por «Beyond The Shore». También ha recibido 2 nominaciones a los Globos de Oro (Mejor película – Drama y Mejor actor de reparto – Troy Kotsur), 4 nominaciones a los Critics Choice Awards incluída la de Mejor Película, 2 premios en los Gotham Awards, 4 nominaciones a los Satellite Awards entre los que destacan Mejor Película Dramática y 9 nominaciones de la Hollywood Critics Association entre las que destacan Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Dirección. Troy Kotsur ha sido nominado a los Film Independent Spirit Awards como Mejor Actor de Reparto. Además es una de las 10 mejores películas del año según el American Film Institute y una de las 10 mejores películas independientes según la National Board of Review.

Hay mucha expectación con esta película, así que esperamos con ganas unos días más para disfrutar del estreno de CODA: Los sonidos del silencio en las salas de cine de nuestro país.

CODA: Los sonidos del silencio

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...