jueves, marzo 28, 2024

Prime Video presenta el tráiler de la serie ‘Reacher‘

Prime Video ha presentado el tráiler oficial de la serie Amazon Original Reacher. La serie, basada en las novelas de Lee Child y protagonizada por Alan Ritchson, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 4 de febrero de 2022.

Como habréis intuído por el título, la serie se centra en Jack Reacher, un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

Tras haber visto las aventuras de Reacher en los cines con Tom Cruise al frente del reparto, esta serie no cuenta con el actor y su primera temporada está basada en la primera novela de Lee Child sobre Jack Reacher: «Killing Floor». La serie se ha adaptado para la televisión por el guionista nominado al Emmy Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también firma como productor ejecutivo y showrunner como parte de su acuerdo con Skydance Television.

El reparto de Reacher también incluye a Malcolm Goodwin como Oscar Finlay, Willa Fitzgerald como Roscoe Conklin, Chris Webster como KJ, Hugh Thompson como Baker, Maria Sten como Frances Neagley, Harvey Guillén como Jasper, Kristin Kreuk como Charlie, Currie Graham como Kliner Sr., Marc Bendavid como Hubble, Willie C. Carpenter como Mosley, Maxwell Jenkins  como el joven Reacher y Bruce McGill como el alcalde Teale.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...