jueves, marzo 28, 2024

Póster final e individuales de personajes de ‘Scream‘

Ya sólo falta un mes para que las pantallas de los cines queden salpicadas con las puñaladas de Ghostface, el asesino cinematográfico más parlanchín de la historia, y, para celebrarlo, Paramount Pictures ha publicado el póster definitivo de Scream, donde podemos ver a todos los personajes, junto con una frase promocional más que jugosa: «El asesino está en este cartel».

No deja de ser una frase curiosa, puesto que, además de hacer cómplice al espectador antes de que vea la película, es autoparódica y juega con el póster de la película original de 1996 (también llamada Scream), donde aparecía Drew Barrymore junto al resto del reparto a pesar de que era la víctima inicial y no tenía mayor peso en la trama (la sesión de fotos se hizo después del estreno, por el éxito que estaba consiguiendo la película).

En la nueva Scream han pasado veinticinco años desde que los brutales asesinatos que conmocionaron al tranquilo pueblo de Woodsboro, pero ahora un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado.

La película recupera a los personajes originales de la saga, interpretados por Neve Campbell («Sidney Prescott»), Courteney Cox («Gale Weathers») y David Arquette («Dewey Riley»), acompañados de Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

La quinta entrega de la saga (a pesar de no llevar número en el título) está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett (directores de la divertidísima Noche de bodas), escrita por James Vanderbilt (The amazing Spider-man: El poder de Electro) y Guy Busick (de la serie Castle rock) y tiene a Kevin Williamson (guionista de la saga, excepto de Scream 3) como productor ejecutivo.

Scream se estrenará en cines el próximo 14 de enero de 2022, y os dejamos con una remesa de pósters de personajes:

Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...