viernes, abril 19, 2024

Pieza de vídeo sobre los nuevos personajes de ‘Scream‘

Continúa la promoción de la quinta entrega de la saga Scream (que recupera el nombre de la película original suprimiendo el número de la entrega) con la publicación de un nuevo vídeo dedicado en exclusiva a las nuevas incorporaciones, que ya vieron publicados sus pósters individuales junto a los tres protagonistas fijos de la franquicia:

«Siempre es alguien que conoces» decían los pósters individuales de los personajes y «El asesino está en este cartel» es la frase promocional del cartel definitivo. Ahora tenemos la oportunidad de conocer un poco más a las nuevas víctimas y potenciales asesinos porque, utilizando la frase de la película Scream original, «Todo el mundo es sospechoso».

Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar son las caras nuevas que veremos en la pantalla, junto a los personajes originales de la saga interpretados por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, acompañados de Marley Shelton (quien repite su papel de Scream 4).

Han pasado veinticinco años desde que los brutales asesinatos que conmocionaron al tranquilo pueblo de Woodsboro, pero ahora un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado.

Scream se estrenará en cines el próximo 14 de enero de 2022, está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett, escrita por James Vanderbilt y Guy Busick y tiene como productor ejecutivo a Kevin Williamson (guionista de tres películas la saga).

Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...