jueves, abril 25, 2024

‘Peter Rabbit 2: A la fuga‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Peter Rabbit y su pandilla de amigos humanos y animales estaban ansiosos por regresar a los salones de las familias que disfrutan juntas del buen cine en casa. La espera ha terminado: la divertida y entrañable secuela Peter Rabbit 2: A la fuga (Sony Pictures, 2021) ya está disponible en DVD y Blu-ray de la mano de Arvi Licensing. Junto a este lanzamiento, para quienes quieran preparar una sesión doble de risas y ternura, Arvi también ha puesto a la venta un pack con las dos películas de la saga en DVD. Aprovechando su reciente lanzamiento, os dejamos con un reportaje fotográfico así como más detalles de la edición Blu-ray de la segunda aventura de Peter y compañía.

En Peter Rabbit 2: A la fuga nos reencontramos con Bea, Thomas y los entrañables conejos basados en las creaciones de Beatrix Potter, quienes han creado una familia improvisada. A pesar de todos sus esfuerzos, Peter no puede librarse de su reputación de travieso y rebelde. Aventurándose fuera del jardín, nuestro héroe peludo se adentra en la gran ciudad, donde sus travesuras tienen buena acogida. Pero no todo es lo que parece: cuando su lo arriesga todo para llevarlo de vuelta a casa, Peter debe decidir qué clase de conejo quiere ser.

Retomando sus papeles de la primera entrega encontramos a Rose Byrne como Bea, personaje que homenajea a la creadora original de Peter y sus abrazables amigos. A su lado está Thomas, interpretado por Domhnall Gleeson, quien ha ganado el corazón de Bea hasta casarse con ella, y ha aprendido a tolerar a Peter. Y el tercer humano de la función es David Oyelowo en el papel de Nigel, quien se va a encargar de editar las aventuras de Peter ilustradas por Bea. En el apartado “animal”, destacan los doblajes de Dani Rovira como Peter y Belén Cuesta como Pelusa.



Edición:

La edición Blu-ray de Peter Rabbit 2: A la fuga está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una imagen de los protagonistas de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen de Peter.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presentan la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las clásicas franjas negras por la parte superior e inferior. A nivel sonoro, incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, al igual que en Castellano y Alemán, aunque incluye muchas más pistas de audio.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Inglés y Alemán DTS-HD Master Audio 5.1; Catalán, Danés, Finés, Griego, Noruego, Portugués, Sueco y Turco Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Danés, Finés, Alemán, Griego, Noruego, Portugués, Sueco y Turco.
  • Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 93 minutos aprox.

Contenido adicional:

Peter Rabbit 2: A la fuga ha salido a la venta en DVD y Blu-ray, y la edición Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • El rincón de manualidades de Bea: marcapáginas de conejitos (0:04:50). Extra para enseñarnos a hacer un marcapáginas muy cuco.
  • El rincón de manualidades de Bea: crea tu propio terrario (0:04:36). Otro extra para hacer una nueva manualidad inspirada en la película con instrucciones para construir un pequeño hábitat para plantas y criaturas pequeñas.
  • Diversión con Peter Rabbit:
    • Haz tu propio jardín McGregor (0:17:03). Extra que nos instruye sobre cómo construir nuestro propio jardín, con curiosidades y entrevistas con el elenco.
    • Flopsy Turvy: una minipelícula de Peter Rabbit (0:04:00). Un cortometraje centrado en Cottontail, Mopsy y Flopsy.

Reportaje fotográfico de Peter Rabbit 2: A la fuga:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...