miércoles, abril 24, 2024

Nuevo tráiler de ’Los ojos de Tammy Faye’, lo nuevo de Jessica Chastain

Searchlight Pictures ha dado a conocer el tráiler de su nueva película, Los ojos de Tammy Faye, dirigida por Michael Showalter (La gran enfermedad del amor), y que tiene previsto su estreno para el próximo año.

Los ojos de Tammy Faye es una visión íntima del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker. En los años 70 y 80, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pusieron en pie (prácticamente de la nada) la red de cadenas religiosas más grande del mundo, así como un parque temático y gozaron de una inmensa popularidad por sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad. Tammy Faye era conocida por sus pestañas indelebles, su original forma de cantar y su gran generosidad a la hora de acoger a todo tipo de personas. Pero las irregularidades financieras, las rivalidades y los escándalos no tardaron en derrocar un imperio construido con gran meticulosidad.

La película está protagonizada por Jessica Chastain (El caso Sloane), ganadora de cinco premios cinematográficos por su papel de Tammy Faye Bakker, y que acaba de ser nominada para los Globos de oro como Mejor actriz de drama, y Andrew Garfield (Una razón para vivir), quien interpreta a su marido Jimm Bakker. Junto a ellos completan el reparto Vincent D´Onofrio (Sin piedad), Cherry Jones (El amigo), Sam Jaeger (El francotirador) y Fredric Lehne (El gran showman).

El estreno de Los ojos de Tammy Faye está previsto para el próximo día 4 de febrero de 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...