viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Uncharted‘, con Tom Holland y Mark Wahlberg

Aunque parezca lejano su estreno, ya podemos ver el nuevo tráiler de Uncharted, la próxima película de acción y aventuras basada en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation, y que llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 11 de febrero de 2022 de la mano de Sony Pictures.

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, esta película nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor Sully Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de el mayor tesoro nunca antes encontrado al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom), Uncharted está protagonizada por Tom Holland (Lo imposible, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa, El diablo a todas horas) y Mark Wahlberg (La tormenta perfecta, Infiltrados, Spenser: Confidencial). Completan el reparto las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle, y el actor español Antonio Banderas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...