viernes, marzo 29, 2024

Y por sorpresa… un nuevo tráiler de ’The Batman’

Sin aviso, ni anuncios. Aquí está el nuevo trailer de The Batman que trae Warner Bros. Pictures titulado «The Bat and The Cat», en referencia a la relación que tendrán Batman / Bruce Wayne y Catwoman / Selina Kyle. Aunque lo que más destacamos es la persecución con El Pingüino y el duelo entre el héroe enmascarado y Enigma, que será el eje central de la trama.

Warner Bros. es la encargada de traernos The Batman, del director Matt Reeves (las películas de El Planeta de los Simios) y con Robert Pattinson (Tenet, El Faro), como el vigilante de Gotham City, Batman, y el millonario Bruce Wayne.

También en el equipo repleto de estrellas que interpreta al famoso e infame elenco de personajes de Gotham están Zoë Kravitz (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Selina Kyle; Paul Dano (Amor y misericordia) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (las películas de Los Juegos del Hambre) como James Gordon de la GCPD; John Turturro (las películas de Transformers) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (Los Siete Magníficos) como el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson; Jayme Lawson (Adiós Amor) como la candidata a alcaldesa Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de El Planeta de los Simios) como Alfred; y Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Oswald Cobblepot.

The Batman está escrita por Matt Reeves y Peter Craig. El equipo creativo detrás de las cámaras de Reeves incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (Lion, próximamente Dune); su diseñador de producción de El Planeta de los Simios, James Chinlund; los editores William Hoy (las películas de El Planeta de los Simios) y Tyler Nelson (Rememory); El supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Dan Lemmon (El Libro de la Selva); El supervisor de efectos de sonido nominado al Oscar Dominic Tuohy (1917); El mezclador de sonido nominado al Oscar Stuart Wilson (1917, la franquicia de Star Wars); La diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (1917, Mujercitas) y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon (la franquicia de Star Wars) y David Crossman (1917, la franquicia de Star Wars) ; la diseñadora de cabello Zoe Tahir (Spectre); y la diseñadora de maquillaje nominada al Oscar Naomi Donne (1917).

Basado en personajes de DC, Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022, en cines seleccionados en 3D, 2D e IMAX.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...