jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

El mes de diciembre termina, y con él el año 2021, pero todavía tenemos algunos lanzamientos que reseñar que han llegado a las tiendas este mes de la mano de Karma Films, para que podáis seguir ampliando vuestra lista de deseos para los Reyes Magos.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes en DVD y Blu-ray:

Damas de Hierro (DVD)

Título original: Teräsleidit
Director: Pamela Tola.
Actores: Leena Uotila, Seela Sella, Saara Pakkasvirta, Heikki Nousiainen, Pirjo Lonka, Samuli Niittymäki, Jani Volanen.
Género: Cine Independiente, Comedia, Drama.
Año: 2020.
Sinopsis: Después de golpear a su marido con una sartén en la cabeza e intentar enterrarlo en el jardín, Inkeri de 75 años se da cuenta de que puede pasar el resto de su vida en prisión y se lanza a un enloquecido último viaje a través de Finlandia con sus hermanas Sylvi y Raili. Con los reencuentros del pasado, los bailes hasta el amanecer y los guapos autoestopistas descubrirán que nunca es demasiado tarde para vivir la vida.


Mirai, mi hermana pequeña (Ed. Limitada Coleccionista) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Mirai
Director: Mamoru Hosoda.
Actores: Koji Yakusho, Gen Hoshino, Moka Kamishiraishi, Kumiko Aso, Haru Kuroki, Mitsuo Yoshihara
Género: Acción/Aventuras, Animación, Drama, Familiar, Evento, Ciencia Ficción.
Año: 2019.

Sinopsis: El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.


García y García (DVD y Blu-Ray)

Título original: García y García
Director: Ana Murugarren.
Actores: José Mota, Pepe Viyuela, Eva Ugarte, Carlos Areces, Martita de Graná, Jordi Sánchez, Ricardo Castella, Jesús Vidal, Naiara Arnedo, Antonio Resines, Mikel Losada.
Género: Cine Español, Comedia.
Año: 2021.

Sinopsis: Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.


El Médico de Budapest (DVD)

Título original: Zárójelentés
Director: István Szabó.
Actores: Klaus Maria Brandauer, Károly Eperjes, András Stohl, Éva Kerekes, Dorottya Udvaros, Ági Szirtes, Mari Csomós, Péter Andorai, Eszter Csákányi, Tímea Virga.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Un reconocido cardiólogo deja su trabajo en Budapest y vuelve a su pueblo natal a orillas del Danubio para ejercer de médico de familia igual que hiciera su padre años atrás. Allí, tras reencontrarse con viejos amigos y conocidos, empieza a ganarse el respeto de la comunidad hasta que sale a la luz un secreto de su pasado.


Con quién viajas (DVD y Blu-Ray)

Título original: Con quién viajas
Director: Martín Cuervo.
Actores: Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen, Andrea Duro.
Género: Cine Español, Comedia.
Año: 2021.

Sinopsis: Cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza, Murcia, gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista y más divertido de lo que esperaban.


Barbarroja (1965) (V.O.S.E.) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Akahige
Director: Akira Kurosawa.
Actores: Toshirô Mifune, Yûzô Kayama, Yoshio Tsuchiya, Kyôko Kagawa, Tatsuyoshi Ehara, Reiko Dan, Kamatari Fujiwara, Akemi Negishi, Eijirô Tono, Takashi Shimura.
Género: Cine Clásico, Cine Japonés, Drama.
Año: 1965.

Sinopsis: El joven doctor Yasuoto regresa a su pueblo después de estudiar en Nagasaki, pero, en cuanto llega, sufre una gran desilusión: en lugar de ser nombrado médico del shogun lo envían a una clínica que cuenta con muy pocos recursos y está dirigida por un médico apodado «Barbarroja».


El otro Guardaespaldas 2 (DVD y Blu-Ray)

Título original: Hitman’s Wife’s Bodyguard
Director: Patrick Hughes.
Actores: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman, Frank Grillo, Tom Hopper, Richard E. Grant, Gabriella Wright, Caroline Goodall.
Género: Comedia, Acción.
Año: 2021.

Sinopsis: Secuela de ´El otro guardaespaldas´ (2017). El guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid vuelven a la carga en una nueva misión para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid, la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego y un célebre exagente.


El Tubo (DVD y Blu-Ray)

Título original: Méandre
Director: Mathieu Turi.
Actores: Gaia Weiss, Peter Franzén, Romane Libert, Frédéric Franchitti, Corneliu Dragomirescu, Eva Niewdanski, Carl Laforêt, Henri Benard, Fabien Houssaye.
Género: Suspense, Terror, Ciencia Ficción.
Año: 2020.

Sinopsis:
Tras subirse en el coche de un desconocido, Lisa se despierta en el interior de una estrecha tubería. En su brazo encuentra un brazalete con una cuenta atrás. La joven no sabe por qué está allí, pero pronto comprenderá que deberá llegar a sus límites de resistencia física y psicológica para sobrevivir a esta trampa claustrofóbica.


La Primera Navidad (DVD)

Título original: Il primo Natale
Director: Salvatore Ficarra, Valentino Picone.
Actores: Salvatore Ficarra, Valentino Picone, Massimo Popolizio, Roberta Mattei, Giacomo Mattia, Giovanna Marchetti.
Género: Cine Italiano, Comedia, Religioso.
Año: 2019.

Sinopsis:
El ladrón Salvo y el párroco Valentino viajan 2 mil años atrás en el tiempo a la Palestina que vio nacer a Jesús. La extraña pareja se encuentra en un entorno desconocido, durante el reino de Herodes y la dominación romana en territorio hebreo, donde protagonizarán equívocos, malentendidos y muchos líos.


Pequeños Milagros en Peckham St. (DVD)

Título original: Cat in the Wall
Director: Vesela Kazakova, Mina Mileva.
Actores: Irina Atanasova, Angel Genov, Orlin Asenov, Gilda Waugh, Jon-Jo Inkpen, Chinwe Nwokolo, Kadisha Gee Kamara.
Género: Cine Independiente, Comedia, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: La vida en una comunidad de viviendas municipales en el Londres del Brexit se ve agravada debido a la gentrificación. Irina, una madre soltera de origen búlgaro que intenta triunfar como arquitecta y se niega a vivir de los subsidios como la mayoría de sus vecinos, lucha sin éxito para convencer a éstos de luchar contra el sistema. Cuando un gato aparece atrapado en su pared, la familia de Irina y algunos de sus vecinos entrarán en conflicto. Entonces Irina toma una decisión drástica para cambiar su vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...