viernes, abril 19, 2024

’El contador de cartas’ llega a los cines españoles el próximo 29 de diciembre

Universal Pictures ha confirmado el próximo 29 de diciembre como fecha de estreno de El contador de cartas, película producida por Martin Scorsese que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia y ganó el premio a mejor guión en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

El contador de cartas está dirigida y escrita por Paul Schrader (El reverendo), y cuenta, como ya hemos dicho, con Martin Scorsese como productor. El reparto está encabezado por Oscar Isaac (Star Wars: El ascenso de Skywalker). Junto a él completan el reparto Tiffany Haddish (Aquí y ahora), Tye Sheridan (Ready Player One) y Willem Dafoe (El faro).

Como comentamos en nuestra crítica, si hay algo que no se le puede cuestionar a Paul Schrader es su capacidad para crear atmósfera y filmar con intensidad. Esto, que en principio es una indudable seña de identidad propia de un buen director de cine, acarrea el problema de las expectativas que se generan a las que hay que responder a lo largo del metraje. En el caso de El contador de cartas, Schrader establece una premisa argumental que comienza ya en el propio título de la película aventurando que va a tratar sobre un jugador.

Este thriller nos presenta a William Tell, un antiguo militar convertido en jugador profesional que vive atormentado por las decisiones de su pasado. Su vida se verá trastocada cuando un joven soldado le pide que le ayude a llevar a cabo su venganza.

La redención es una baza difícil de ganar en El contador de cartas. Podremos disfrutar de la intensidad cinematográfica propia del director a partir del próximo 29 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES