viernes, marzo 29, 2024

Disney desvela el primer concept art de ‘Strange World‘

Disney no para, y mientras estamos disfrutando todavía en cines con Encanto, y ya comienzan a promocionar sus próximos estrenos, también han desvelado ahora el primer concept art del próximo largometraje de Walt Disney Animation Studios Strange World, que se estrena en noviembre de 2022.

Este original viaje de acción y aventuras se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia.

Según el director Don Hall, Strange Worldes un guiño a las revistas pulp, las populares historias de ficción de la primera mitad del siglo XX que se imprimían en papel barato de pulpa de madera. El cineasta ha declarado:

Me encantó leer los viejos números de los pulps que conocí de niño. Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubría un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido una fuente de inspiración para Strange World.

Strange Worl está dirigida por Hall (Big Hero 6, Raya y el último dragón) y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista en Raya y el último dragón), y producida por Roy Conli (Big Hero 6, Enredados).

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...