sábado, abril 20, 2024

‘Cuando llegue septiembre‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

Arvi Licensing no ha faltado a su cita mensual con los mitos del cine, y en noviembre trajo por primera vez en Blu-ray clásicos tan queridos como El nadador, Recuerdo de una noche y Cuando llegue septiembre, siendo de esta última de la que os ofrecemos en este artículo un reportaje fotográfico así como más detalles.

Rock Hudson protagoniza junto a Gina Lollobrigida esta comedia romántica situada en la incomparable Riviera Italiana. Cada septiembre, un éxitoso hombre de negocios de Nueva York visita su villa italiana para relajarse y pasar tiempo con su novia romana. Pero se lleva una sorpresa cuando se presenta sin avisar en julio y ve que durante su ausencia, su lujoso hogar se ha convertido en un hotel. En un desesperado intento por recuperar el control, Hudson se ve involucrado en un divertido lío en el que se arriesga a perder su vida privada, su novia y hasta la cabeza.

Cuando llegue septiembre es una simpática comedia de enredos dirigida por Robert Mulligan y protagonizada por el galán Rock Hudson, la sensual Gina Lollobrigida, junto a Sandra Dee, Walter Slezak, Brenda De Banzie, Rossana Rory, Ronald Howard, Joel Grey, Ronnie Haran, Chris Seitz y Cindy Conroy. El cantante Bobby Darin no solo participa en el reparto sino que además interviene en la banda sonora creada por Hans J. Salter.


Os dejamos con el tráiler original de la película:


Edición:

La edición Blu-ray de Cuando llegue septiembre está presentada en el clásico estuche amaray azul, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una imagen de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen sacada de la portada y el título español.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.35:1, con franjas en la parte superior e inferior, y una imagen no remasterizada pero luciendo un buen contraste a nivel visual, manteniendo el nivel de grano original con una buena definición. Es una buena opción para sustituir el DVD (en caso de tenerlo) por una mejor edición para disfrutar con la película en edición española y mejor calidad visual. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés, además de pista en Castellano, en DTS-HD Master Audio 2.0 Mono, entre otros.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano e Inglés DTS-HD Master Audio 2.0 Mono; Francés, Italiano y Aleman Dolby Digital 2.0 Mono; Ruso (voice over) Dolby Digital 2.0 Mono.
  • Subtítulos: Castellano e Inglés.
  • Pantalla: 2.35:1.
  • Duración: 113 minutos aprox.

Contenido adicional:

Esta edición Blu-ray no incluye extras.


Reportaje fotográfico de Cuando llegue septiembre:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES