miércoles, abril 24, 2024

Comienza el rodaje de ‘Apagón’, nueva serie original de Movistar+

La nueva serie original de Movistar+ producida por Buendía Estudios, titulada Apagón, ha iniciado su rodaje esta semana con el que será el tercer episodio de la serie, escrito y dirigido por Isa Campo (La propera pell, Maixabel).

Apagón se compone de cinco episodios que contarán cinco historias, diferentes miradas y un nexo en común. Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

Este tercer episodio está protagonizado, entre otros, por Patricia López Arnaiz (La peste, La hija), Zoe Arnao (Las niñas) y Miquel Fernández (El embarcadero, Adú), y cuenta cómo, tras el apagón que ha paralizado el país, los vecinos de una pequeña urbanización han conseguido organizarse para sobrevivir en esta nueva realidad. Todo cambia cuando un grupo de niños se instala a la zona y amenaza la convivencia que habían construido.

El resto de episodios cuentan con las miradas del director Rodrigo Sorogoyen y la guionista Isabel Peña (Antidisturbios); el director Raúl Arévalo (Tarde para la ira) y el guionista Alberto Marini (El desconocido, Mientras duermes); el director Alberto Rodríguez (La isla mínima, La peste) y el guionista Rafael Cobos (El hombre de las mil caras, La peste); y el director Isaki Lacuesta (Entre dos aguas) y los guionistas Isa Campo (La propera pell, Maixabel) y Fran Araújo (Hierro).

Apagón contará con cinco episodios de unos 50 minutos de duración cada uno, y tiene previsto su estreno para el próximo año 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...