viernes, marzo 29, 2024

Clip inédito de ‘Todos mienten‘, la nueva serie original de Movistar+

Solo falta un mes para el estreno de Todos mienten, la nueva serie original Movistar+ en colaboración con Filmax, y la cosa está que arde entre los padres, profesores y alumnos de la lujosa urbanización de Belmonte. El motivo puedes verlo aquí:

Pau Freixas (Pulseras rojas, Sé quién eres) es el creador, director y guionista de este thriller de seis episodios, con dosis de suspense, drama y humor negro, y con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver… incluido un crimen. La serie es un puzle por resolver, compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales.

La serie nos cuenta como Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos. Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Todos mienten cuenta con un reparto de lujo, con amplio registro, capaces de transitar por todos los géneros y con talento para interpretar a personajes complejos y llenos de matices: Irene Arcos (El Embarcadero) como Macarena, y Natalia Verbeke (El otro lado de la cama, Doctor Mateo) en el papel de Ana lideran el reparto junto al ganador del Goya Leonardo Sbaraglia (Felix, Dolor y Gloria) como Néstor, y a Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos, Narcos) como Diego. Completan el reparto principal: Miren Ibarguren como Maite; Juan Diego Botto como Sergio; Eva Santolaria como Yolanda; Amaia Salamanca  como Sofía; Jorge Bosch como Arturo; y los jóvenes Lucas Nabor como Iván, Carmen Arrufat como Natalia, Berta Castañé como Lucía, Marc Balaguer como Óscar y Lu Colomina como Iris.

La serie se estrena el 28 de enero de 2022 en Movistar+.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...