jueves, marzo 28, 2024

Clip en exclusiva del thriller ‘Black Box‘ que nos adentra en el mundo de los accidentes aéreos

Hoy, 3 de diciembre, VerCine estrena en cines Black Box, un thriller que se adentra en el mundo de los accidentes aéreos y los secretos guardados en las cajas negras de los aviones, y tenemos para vosotros un clip en exclusiva en el que vemos el momento en el que Mathieu (Pierre Niney) realiza una simulación en un avión para recrear las circunstancias ocurridas en el momento del accidente.

¿Qué pasó a bordo del vuelo Dubai-París antes de que se estrellara en los Alpes? Mathieu Vasseu, un técnico de la BEA, la autoridad responsable de las investigaciones de seguridad en la aviación civil, es el investigador jefe en este desastre aéreo sin precedentes. ¿Error del piloto? ¿Fallo técnico? ¿Acto terrorista? El cuidadoso análisis de las cajas negras empujará a Mathieu a realizar su propia investigación en secreto. Aún no sabe hasta dónde le llevará su búsqueda de la verdad.

Black Box está dirigida por Yann Gozlan (Burn Out, El Hombre Perfecto, Captifs) y cuenta con un gran reparto encabezado por Pierre Niney, Lou de Laâge y André Dussollier. La película se estrenó el pasado 8 de septiembre en Francia, donde ha conseguido más de 1 millón de espectadores. Además ha logrado el Premio del Público en dos festivales: el Festival du Film Francophone d’Angoulême y en el Reims Polar International Thriller Film Festival.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...