viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 5 de noviembre de 2021

Hoy, 5 de noviembre de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Eternals, la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Chloé Zhao que cuenta con un elenco estelar con Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y más.

La película cuenta con un emocionante nuevo equipo de Super Heroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, unos antiguos extraterrestres que llevan viviendo en secreto en la Tierra desde hace miles de años. Continuando los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada les fuerza a salir de las sombras para reunirse de nuevo y enfrentarse al enemigo más antiguo de la Humanidad: los Desviantes.

Los protagonistas de esta película de Marvel son los Eternos, una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de Marvel y han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los Eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en papel en 1976.

La raza alienígena de los Celestiales sembraba vida en diferentes planetas de la galaxia, y cuando llegaron a la Tierra crearon a los humanos, los Eternos y los Desviantes, también con poderes. Los Eternos tuvieron que enfrentarse a ellos para proteger a la humanidad y se hicieron los guardianes de nuestro planeta. Son presentados en los cómicos como personajes inmortales, que no envejecen y son casi imposibles de matar. Tienen el poder de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, e incluso algo de telepatía.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...