viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Emily en París‘

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de la segunda temporada de Emily en París. El creador y showrunner Darren Star volverá a dirigir esta nueva aventura que se convirtió en la serie de comedia más vista en la plataforma en 2020, y cuya segunda temporada contará con 10 episodios.

En la segunda temporada de Emily en París, ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

La productora y también protagonista Lily Collins retoma su papel de Emily Cooper junto al resto del reparto que participó en la temporada pasada: Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). Kate Walsh (Madeline) se suma al reparto como actriz invitada, y también se incorporan Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie).

Emily en París llegará con sus nuevos episodios a Netflix el próximo 22 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES