jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Silent night‘, una película navideña de tono apocalíptico y humor negro

Tras su premiere mundial en Toronto (TIFF) y su paso por algunos de los festivales fantásticos más importantes de la industria (Fantastic Fest – Austin -, Festival de Sitges – donde obtuvo el Premio al Mejor Guion y el Gran Premio del Público-), Silent night llegará a los cines españoles el próximo 22 de diciembre de la mano de Vértice Cine, y ya se ha presentado el tráiler oficial de esta película navideña de tono apocalíptico y humor negro:

En Silent night, mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

Se trata de la opera prima de Camille Griffin, quien anteriormente había dirigido siete cortometrajes, quien también se ha ocupado del guion, y cuenta en el reparto con Keira Knightley (Rompiendo las normas, Descifrando enigma), Matthew Goode (Downton Abbey, Secretos de estado), Lily-Rose Depp (The King, La bailarina) y Roman Griffin (Jojo Rabit), entre otros.

La producción es obra de Matthew Vaughn (Kingsman: El círculo de oro, Rocketman), y se terminó de filmar en Reino Unido justo antes del primer confinamiento por el COVID-19, aunque en septiembre de 2020, con la grabación de los últimos planos, se completó la producción.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...