jueves, abril 25, 2024

La temporada 12 de ‘Archer’ se estrena el jueves 11 de noviembre en Movistar+

La temporada 12 de Archer, compuesta de ocho episodios, estrenará sus dos primeros episodios en Movistar+ el jueves 11 de noviembre, y cada jueves se estrenarán dos nuevos episodios hasta completar los ocho de los que se compone esta entrega. Por si no fuera suficiente buena noticia, se ha confirmado que habrá temporada 13.

En esta temporada de Archer, Sterling Archer y los miembros de la Agencia afrontan varios cambios en el mundo del espionaje. Su mayor amenaza ahora es un conglomerado de espías conocido como la Agencia Internacional de Inteligencia que se ha convertido en su peor competencia. Monopolizado el número de misiones de espionaje, ¿podrán Archer y su equipo competir con los despiadados tiburones de la A.I.I. o serán los próximos en ser tragados vivos?

Archer está creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021), y cuenta con las voces de H. Jon Benjamin (Bob’s Burgers, Padre de familia) como Sterling Archer; Aisha Tyler (Mentes criminales, BoJack Horseman) como Lana Kane, la espía con problemas matrimoniales; Jessica Walter (Arrested Development) como la espía y madre de Archer; Judy Greer (Kidding) como Cheryl Tunt, la adorable y alocada asistente de oficina; Chris Parnell (Saturday Night Live, Rick y Morty) como Cyril Figgis, el principal espía de la oficina; Amber Nash (Frisky Dingo, Mr. Robot) como la ambiciosa Pam Poovey; Adam Reed como el oportunista Ray Gillette, y Lucky Yates como el científico sin escrúpulos, Algernop Krieger.

Entre las voces invitadas de esta temporada destaca la de Bruce Campbell (Posesión infernal y el padre de Jack Griffin en la cuarta temporada de AP Bio). Es McGinley, un agente mentor de Archer que le acompañó a su primera misión en Japón. Influyó en Archer y le sirvió de figura paterna. Muchos de los comportamientos, como beber, o algunas de sus frases, Archer las copió de McGinley. También regresa en esta entrega Pamela Adlon (Better Things y voz a Bobby Hill en El rey de la colina) como Sandra, el enlace de las Naciones Unidas que conoció a la Agencia en una sesión de fotos en África. Además se une Eric André (Dos chicas sin blanca y la voz de Luci en (Des)encanto) como Colt, también llamado El Profesor, un científico que acaba de crear un prototipo de dispositivo de fusión de iones. Por último, también repite Kayvan Novak (Lo que hacemos en las sombras) aunque con un personaje diferente. Pone voz a Fabian Kingsworth, el hombre tras la cortina que ha establecido la A.I.I. como la principal agencia de espionaje del mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...