jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo | Tenemos packs de ‘Pan de limón con semillas de amapola‘

El viernes 12 de noviembre llega a los cines de la mano de Filmax Pan de limón con semillas de amapola, la nueva película de Benito Zambrano, un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada en la isla de Mallorca.

Pan de limón con semillas de amapola inauguró la 10ª edición de Evolution Mallorca International Film Festival, tuvo su première mundial en la 66 SEMINCI de Valladolid y se proyecta en el Festival de Sevilla y en el Festival CiBRA justo antes de llegar a las salas.

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

La película es la adaptación cinematográfica del bestseller homónimo de Cristina Campos, quien firma el guion junto a Benito Zambrano. Para celebrar su estreno tenemos para vosotros 3 packs formados cada uno por: 1 tote bag + 1 novela de Pan de limón con semillas de amapola (edición especial con la cubierta de la película) + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 14 de noviembre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Pan de limón con semillas de amapola


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 14 de noviembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por: 1 tote bag + 1 novela de Pan de limón con semillas de amapola (edición especial con la cubierta de la película) + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: los ganadores han sido:

    • Tomás Andrade
    • María Fdez
    • Asdealgo

    4 COMENTARIOS

    1. Tan poético título hace presagiar un buen resultado, máxime cuando detrás se encontraba alguien tan fiable y honesto como Benito Zambrano. El director lebrijano ha subrayado el interés que tiene siempre por las historias de mujeres y por los personajes femeninos. Benito decía que le encantan estas historias, además es muy lorquiano y en Andalucía son también muy marianos. De hecho, esa pasión por lo femenino le viene porque pertenece a una familia numerosa en la que la presencia de la mujer es muy poderosa, ya que tiene cuatro hermanas, aparte de la influencia que le ha ejercido su madre. «El mundo de las mujeres es fundamental».
      P.D. «Las mujeres nos apoyamos en la feminidad».
      Gracias David Pérez «DAVICINE», espero tener una invitación muchas ganas de verla.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

    Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...