viernes, marzo 29, 2024

No es arte todo lo que reluce | Encanto

Encanto nos sitúa en el corazón de Colombia, narrando la increíble aventura de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista.

Esa sinopsis ya de por sí me atrae mucho, pero el despliegue de medios por parte de Disney, con la dirección de Byron Howard y Jared Bush, el derroche de creatividad y sus mágicos colores que me han recordado mucho a Coco, hacen que me vuelva loco por ir a ver Encanto y disfrutarla en el cine a pantalla gigante.

Y para que me creáis, esta semana he dedicado mis ratos libres a dibujar mi visión de Encanto y la podáis lucir en vuestros dispositivos móviles:

Ilustración de la película Encanto por @migl_on

Descargar imagen

Al igual que se hizo con Coco, en España se ha estrenado la versión de Encanto con el doblaje de Latinoamérica. Los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Felix) forman parte de las voces tanto para la versión original en inglés como para la versión doblada para Latinoamérica y España. También John Leguizamo (Critical Thinking, Ice Age) se incorporó al reparto de voces en su versión original, prestando su voz a Bruno, el tío de Mirabel que tiene el don de ver el futuro. La película incluye canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana).

Migl_on

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...