martes, abril 16, 2024

La serie ‘And just like that‘ se estrena el 9 de diciembre en HBO Max

La serie Max Original de diez episodios And just like that, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se estrenará con dos episodios el 9 de diciembre en HBO Max, y sus siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.

Se trata del nuevo capítulo de la mítica serie de HBO Sexo en Nueva York, y sigue a «Carrie» (Sarah Jessica Parker), «Miranda» (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

La serie And just like that también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Los guionistas de esta nueva aventura son Michael Patrick King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky, continuando con la idea de la serie Sexo en Nueva York que fue creada por Darren Star y basada en el libro «Sexo en Nueva York» de Candace Bushnell.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...