viernes, abril 19, 2024

Clip en exclusiva de ‘Las fantasías‘, una desenfadada comedia coral protagonizada por un reparto estelar

Hoy, 5 de noviembre, ADSO Films estrena en cines Las fantasías, una desenfadada comedia coral protagonizada por un reparto estelar. La película está dirigida y escrita por los hermanos David y Stéphane Foenkinos (Algo Celosa, La Delicadeza) y os dejamos con un clip en exclusiva:

Las fantasías es una película que trata las fantasías de distintas parejas, y para ello los hermanos Foenkinos buscaron información de profesionales y llevaron a cabo una investigación para compilar una lista de casi 250 fantasías con el fin de ser lo más realistas posibles. Al final en la película se reflejan únicamente 6 de ellas y por incongruentes que sean las situaciones en las que se encuentren sus personajes, los cineastas buscaron acceder a ellas a partir de la empatía.

La película está inspirada en el film australiano de 2014 La pequeña muerte de Josh Lawson, cuyo concepto y tema cautivó a los productores Éric y Nicolas Altmayer, de modo que decidieron extrapolar las escenas que encontraron en ella, con grandes posibilidades de cruzar fronteras y de hacer comedia, así como de tratar algunos tabúes. En la película, seis parejas explosivas dispuestas a dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo. Una comedia con un reparto de primer nivel que examina nuestra libertad de amar como pocas veces se ha visto en el cine. Y tú, ¿hasta dónde eres capaz de llegar para probar los límites del deseo?

Las fantasías cuenta con actores de la talla de Ramzy Bedia (Lola y sus hermanos), Nicolas Bedos (La belle époque), Monica Bellucci (Spectre), Carole Bouquet (Wasabi: El trato sucio de la mafia), Suzanne Clément (Mommy), Joséphine de Meaux (Intocable), Joséphine Japy (Respira), William Lebghil (Mentes Brillantes), Denis Podalydès (De Nicolas a Sarkozy), Jean-Paul Rouve (La Vida En Rosa), Céline Sallette (Casa de Tolerancia), Alice Taglioni (La Pantera Rosa) y Karin Viard (Las Apariencias).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES